Vinculación

VINCULACIÓN 

A. Estructura orgánica

Las actividades de vinculación provienen de diferentes ámbitos y se derivan de las funciones universitarias. La Maestría cuenta con el apoyo de la Coordinación de Planeación y Desarrollo Académico, donde se ubica una oficina que apoya las actividades administrativas necesarias para la implementación de la vinculación. Esta oficina Se encarga de apoyar y promover proyectos que la Universidad, como institución, requiere para tener una presencia consistente y proyectarla a otras instituciones educativas y centros de investigación, nacionales e internacionales, para ampliar y fortalecer la vinculación con este sector. A través de las siguientes actividades:

  1. Convenios con las Instituciones de Educación Superior (IES) nacionales y extranjeras.
  2. Gestión del Programa de Movilidad Estudiantil.
  3. Verano de la Investigación Científica.
  4. Asesorías para estudios de posgrado en el extranjero.

Más información:

http://sia.xoc.uam.mx/convenios/

REENCUENTRO. ANÁLISIS DE PROBLEMAS UNIVERISTARIOS

Revista científica, humanística y de divulgación, especializada en la reflexión, análisis, debate e investigación sobre los problemas universitarios y educativos

http://148.206.107.15:8080/reencuentro/ojs/index.php/reencuentro

 

LABORATORIO DE ANÁLISIS INSTITUCIONAL DEL SISTEMA UNIVERSITARIO MEXICANO (LAISUM)

El Laboratorio de Análisis Institucional  del Sistema Universitario Mexicano  es un espacio virtual abierto que reivindica  la condición de la educación, la ciencia y la cultura como bienes públicos inalienables.
El conocimiento no se vende, mantengámoslo así

http://laisumedu.org/secciones.php?secc=2